Isabel Del Pópolo: “Que el gobernador cumpla con su promesa de cambiar la base de cálculo\"
Lunes 27 de Abril de 2015

AMPROS informa que como resultado de la reunión de delegados realizada esta mañana a las 10 en la sede de Zuloaga 728, los profesionales de la salud decidieron marchar hacia el cuarto piso de Casa de Gobierno, para reclamarle al gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, una respuesta inmediata en torno a las promesas incumplidas sobre el cambio de la base de cálculo del Impuesto a las Ganancias. “Se lo están aplicando a más del 30% de los profesionales de la salud”, expresó Isabel Del Pópolo mientras esperaban por largas horas al primer mandatario de la Provincia.

En relación al tributo al salario, como denominan a Ganancias, la indignación de los trabajadores se produjo porque a pesar de que esto fue ampliamente anunciado por Pérez primero, y comunicado después en una reunión especial a los gremios, nada cambió.

Tras varias horas de espera, se desarrolló una reunión en Casa de Gobierno entre el ministro de Gobierno Rodolfo Lafalla, su par de Salud Oscar Renna, el subsecretario de Trabajo Mauricio Guzmán, el miembro paritario Andrés Cazabán y la titular del gremio, María Isabel Del Pópolo. El Ejecutivo prometió que el miércoles acercará una nueva propuesta salarial, y la titular de AMPROS solicitó que el encuentro se realice a la mañana en la Subsecretaria de Trabajo y que el ofrecimiento se efectúe a los dos gremios de la salud, AMPROS y ATE. 

María Isabel Del Pópolo, tras largas horas de espera en el cuarto piso de Casa de Gobierno
María Isabel Del Pópolo, tras largas horas de espera en el cuarto piso de Casa de Gobierno

Profesionales de muchos efectores de salud se hicieron presentes en el reclamo
Profesionales de muchos efectores de salud se hicieron presentes en el reclamo

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo