El plebiscito del miércoles definirá la aceptación o no de la propuesta salarial
Miércoles 29 de Abril de 2015

Ampros informa que los gremios de la salud bajarán a sus trabajadores la propuesta salarial efectuada por el Ejecutivo Provincial, consistente en un 35% de aumento sobre el básico retroactivo a marzo. 

Lo harán a través de un plebiscito el próximo miércoles de 6 a 18 en los efectores de salud más importantes -a definir- con la condición de que el 60% del total deberá aprobar el ofrecimiento para que este sea aceptado.  

Cabe destacar que los miembros paritarios presentaron las planillas con las simulaciones respectivas, y ambos gremios las analizaron con sus especialistas, previo cuarto intermedio.

Por otra parte, ofrecieron la totalidad del pase a planta de todos los contratados bajo cualquier modalidad de 2012 al 2014, y en el caso de los licenciados en Enfermería, el pase de todos los regímenes al 27.

Con respecto al Impuesto a las Ganancias, AMPROS y ATE abrieron una instancia legislativa, ya que el Gobierno remarcó que aún se encuentra en proceso de evaluación del cambio en la base de cálculo.    

Finalmente, la Subsecretaría de Trabajo se comprometió a exigir ante el Ejecutivo Provincial el cumplimiento de todo lo aceptado en las actas firmadas, como los concursos y pase a mayor dedicación, en los casos de los profesionales que poseen cargo y prestación, o cargo y contrato.

 

LAS SIMULACIONES LAS TIENEN LOS DELEGADOS DE AMPROS EN SU PODER. EN CADA LUGAR DE VOTACIÓN HABRA TAMBIEN UNA COPIA DE SIMULACIONES 

EL ACTA CON LA PROPUESTA DE GOBIERNO SE ENCUENTRA A CONTINUACION

 

\"\"

\"\"

María Isabel Del Pópolo en diálogo con el subsecretario Mauricio Guzmán
María Isabel Del Pópolo en diálogo con el subsecretario Mauricio Guzmán

Especialistas de AMPROS y ATE evaluaron las simulaciones
Especialistas de AMPROS y ATE evaluaron las simulaciones
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos