Video: Mirá como avanza el nuevo edificio de AMProS que mejorará el servicio a los afiliados
Martes 05 de Mayo de 2015

Con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios para la atención adecuada del afiliado, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, comenzó la construcción de un edificio anexo a su nueva sede ubicada en la calle 25 de mayo 890, de Dorrego, Guaymallén.

Características de la construcción:

 El edificio se construye con un sistema innovador de módulos de hormigón pretensados y pos-tensados, los cuales se montan en obra con grúa de gran tamaño.

El tiempo de montaje de la obra gruesa fue de 45 días a partir de la fecha de comienzo. Esto permite agilizar sustancialmente la ejecución de obra para poder disponer del edificio terminado en menor tiempo y brindar rápidamente un mejor servicio.

Detalles de la obra:

Planta baja:

En este piso se atenderá al afiliado y sus requerimientos contando con el personal ubicado en boxes vidriados ,una recepción, y una oficina destinada a medicina laboral, además contara con una sala de usos múltiples para reuniones programadas.

Primer piso:

Destinado a un auditorio con capacidad para 80 personas equipado con proyector sistema de sonido e instalaciones para una traducción simultánea si fuese necesario, además de una sala de recepción con ventanales hacia la calle.

Segundo Piso:

En este piso se ubican los baños públicos y duchas como así también un salón de usos múltiples.

El video:



 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos