Médico golpeado por padre de una paciente en Buenos Aires
Lunes 08 de Junio de 2015
El hombre atacó al profesional a golpes de puño luego de que atendiera a su hija por un accidente en la vía pública. Un médico de un hospital de Buenos Aires debió ser internado en terapia intensiva luego de sufrir una crisis de hipertensión por una golpiza que le dio un familiar de un paciente.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el hospital Piñero, en el barrio de Flores, según informó el portal TN. El médico de guardia, Julio Wakugawa, explicó que atendió a una joven que había sufrido una accidente en la vía pública y que \"no presentaba complicaciones\", pero al parecer el el padre no quedó conforme con el diagnóstico y lo agredió.

\"Inicialmente lo increpó verbalmente, la idea es no confrontar con una persona agresiva, por eso se retiró, y cuando se está retirando recibe una agresión\", expresó Wakugawa en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

El médico sufrió un corte en la cara y una crisis de hipertensión, por lo cual fue internado en la unidad de terapia intensiva del hospital. \"Lamentablemente las agresiones se están viendo día a día, en casi todos lados\", manifestó el médico, y afirmó que \"este hospital está en una zona que está bastante golpeada en este tema\". 

Fuente: MDZOL

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos