Como cada miércoles, AMProS volvió a luchar por Ganancias en la Legislatura
Miércoles 22 de Julio de 2015

Como ocurre cada día miércoles, los integrantes de la Asociacón Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, regresaron a la Legislatura Provincial para reclamar contra el Impuesto a las Ganancias que involucra al 40 por ciento de los trabajadores de la Salud en Mendoza.

Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS aseguró que debido al recorte salarial, los profesionales prefieren renunciar a la mayor dedicación en los efectores de salud de Mendoza, situación que termina afectando gravemente el servicio prestado por el estado.

“Tenemos un 40% de afectados por el impuesto a las Ganancias en los profesionales de la Salud, fundamentalmente la gente que más trabaja. Los que tienen más de 24 horas, que se pagan con mayor dedicación, son a los que más le alcanza Ganancias. La conclusión es que las personas prefieren renunciar a la mayor dedicación y trabajar solo 24 horas. Esto es muy grave para la política de Salud porque lo que queremos es que los legisladores y el gobierno entiendan que esto afectará a los hospitales y los centros asistenciales, serán todos hospitales de 24 horas. No tiene ningún sentido ni valor trabajar el doble para ganar la mitad”, aseguró la secretaria gremial de AMProS.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos