AMProS recorrió el Sur Provincial para informar y conocer la realidad de cada lugar de trabajo
Jueves 30 de Julio de 2015

Con el objetivo de conocer en profundidad la realidad de los diferentes hospitales y centros de salud de la Zona Sur de Mendoza, los miembros de la Comisión Ejecutiva de AMProS visitaron los departamentos de San Rafael, Malargüe y General Alvear. Allí se mantuvieron reuniones importantes reuniones y las conclusiones ya están siendo evaluadas por la cúpula del sindicato que nuclea a los profesionales de la salud de nuestra provincia.

“Visitamos Hospitales y Áreas Departamentales  de Malargüe, San Rafael  y General Alvear, donde llegamos conjuntamente con miembros de la delegación sur a fin de realizar  reuniones informativas para Licenciados en Enfermería  sobre lo referente al pase al régimen 27, sobre el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo Ley 7759 y diferentes beneficios gremiales. También se entregaron las revistas con notas de interés gremial y disciplinar que cada dos meses distribuye AMProS y folletería informativa sobre el porqué afiliarse al gremio”, aseguró Rodrigo Domínguez, prosecretario de AMProS.

En cada uno de los efectores de salud visitados se  abordaron con diferentes profesionales que allí prestan sus servicios, temas como el 82% móvil, el impuesto a las ganancias, los concursos, la ley de tope salarial y las importantes becas ofrecidas por el sindicato. Cabe destacar que en el mismo viaje se visitó el Hospital de Tupungato.

 Lugares visitados: 

Malargüe: Hospital de Malargüe, Centro de Salud Bardas Blancas, Las Loicas, el área departamental de Malargüe. 

San Rafael: Hospital Schestakow, Hospital Eva Perón, Centro de Salud Villa Atuel, Área departamental de San Rafael. 

Gral. Alvear: Hospital Enfermeros Argentinos, Área departamental de Alvear.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos