Del Pópolo: \"No habrá prestaciones hasta que no se regularicen los pagos a los profesionales\"
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El Paro de prestadores y contratados en todos los centros asistenciales de la provincia cumple una semana y desde el gremio que nuclea a los profesionales de la salud aseguraron que continuarán con la medida, sin asistencia a los lugares de trabajo, hasta tanto no se efectivice el pago de sueldos adeudados.

 “Hemos podido regularizar algunas cortes de comunitarios y algunos contratos, pero hay prestaciones, aumentos y retroactivos que no han sido pagados. Han dicho que el viernes 14 se regularizaría todo el pago. De todas maneras, mientras los empleados no tengan sus sueldos depositados en el banco, las medidas seguirán y no habrá prestaciones hasta que se regularicen los pagos. Nosotros no utilizamos retención de servicios, sino que el paro es sin asistencia a los lugares de trabajo”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

La titular del gremio que nuclea a los profesionales de la salud de Mendoza agregó: “El 80% de la guardia del Hospital Humberto Notti son prestadores, esto es muy similar en las guardias de fines de semanas. Esto se multiplica en todos los hospitales y centros de salud”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos