Continúa la falta del servicio de comida para profesionales de Guardia
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Según admitieron desde el Ministerio de Salud, los problemas de falta de cena y merienda para los profesionales de la salud de Mendoza que tienen guardias mayores a 12 horas se deben a la falta de pago a la empresa proveedora. Lo cierto es que hoy el problema se solucionó luego de una charla entre el director de hospitales de la provincia y la titular de AMProS, María Isabel Del Pópolo, quien recibió la denuncia de los trabajadores y se la trasladó al Ministerio de Salud. Finalmente la comida llegó, sin embargo se sabe que desde mañana, quienes cumplan guardias en OSEP tampoco tendrán su servicio de comida.

“La situación es grave, hoy tuvimos que plantearle el problema al director de hospitales del Ministerio de Salud y pudimos solucionar el problema momentáneamente con pizzas, empanadas y sanguches. Pero al parecer no todo terminó allí. Recibimos luego una denuncia de trabajadores de OSEP, quienes nos adelantaron que la orden a partir de mañana jueves 13, era que se suspendía el servicio de comida para los profesionales de guardia y residentes”.

Desde AMProS se comprometieron a seguir de cerca el tema y continuar las acciones gremiales hasta que se restituya el servicio que reciben los profesionales que prestan sus servicios en centros asistenciales del Estado en guardias que superan las 12 horas de duración.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos