Avanza la recomposición salarial para los Residentes de la OSEP
Jueves 03 de Setiembre de 2015

Luego de una reunión celebrada hoy en la Dirección del Hospital Del Carmen en la que participaron los directivos de OSEP, los representantes gremiales de AMProS y los Residentes que prestan sus servicios en la Obra Social, la recomposición salarial de los trabajadores continúa avanzando en el curso previsto.

La acción gremial de AMProS involucra el trabajo de más de 80 residentes de OSEP y fueron ellos mismos quienes plantearon a las autoridades de la Obra Social la incorporación de ítems que logren dignificar el sueldo de los trabajadores.

Entre las propuestas aparecieron entre otros la Actividad Crítica, el ítem Guardia, el ítem OSEP (que el incentivo se pague como a los no profesionales a un 35%) y también la Movilidad.

En ese sentido AMProS solicitó que para la próxima reunión programada para el martes 8 de septiembre a las 11, las autoridades de la Obra Social presentaran simulaciones reales con las propuestas.

Una vez que se obtengan esas simulaciones, se llevará a cabo una Asamblea General en la que los profesionales aceptarán o no la propuesta realizada.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos