Cooperativa de Viviendas de AMProS: Avanza el séptimo emprendimiento en Maipú
Martes 22 de Setiembre de 2015

La Cooperativa de Viviendas de AMProS informa que se realizó la anunciada reunión con los socios del Grupo 7 “Videla Castillo” en el loteo ubicado en el departamento Maipú.  Además de los socios, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de AMProS, además de los agrimensores e ingenieros responsables del proyecto.

Allí se pudo apreciar la iniciación de las obras de limpieza de terreno y se informó que ya se obtuvo la aprobación de servicios sanitarios. Otra de las novedades es que en el plazo de un mes se comenzará con las obras de movimiento de suelo donde se nivela el terreno y se delimitan las calles internas del Barrio Privado. 

Según afirmaron los responsables del proyecto, se estima que a fines de este año o principio del que viene, ya se contaran con las obras de agua y cloacas interna del loteo y se estará en condiciones de realizar el sorteo, actividad estimada para el mes  marzo de 2016.

El Consejo agradece la concurrencia a los Asociados que pudieron asistir a la reunión y se les recuerda que para cualquier otro inquietud, pueden comunicarse con la administración al teléfono 4234571, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos