Médicos y enfermeros arreglaron el ala Oeste del quinto piso del Hospital Schestakow
Martes 13 de Octubre de 2015

Si hablamos de espíritu solidario, podemos decir que en nuestra comunidad hay muchos ciudadanos de quienes se desprende una actitud espontánea de colaboración para quienes lo necesitan. 

Una de estas iniciativas se produjo en los últimos días, y surgió del esfuerzo y compromiso de algunos médicos y enfermeros del Schestakow del departamento de San Rafea, Mendoza que, por propia voluntad y sin otro aporte que el de ellos, decidieron arreglar todo el sector del ala oeste del quinto piso del nosocomio.

Se trata del personal del área de Clínica 2 que se desempeña en el hospital que, según señaló Hebe Casado, "mediante su esfuerzo y sin colaboración del estado", con una importante labor que les llevó algunos días, "han pintado y han puesto colchas nuevas en el  lugar".

Agregó que "merecen el reconocimiento de la comunidad, ya que son un grupo humano destacado, tanto médicos como enfermeros", concluyó Casado. 

De esta manera se aprecia otra cara de muchos profesionales que manifiestan en acciones su pasión por el servicio, además de las realizadas en su especialidad.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos