AMPROS apuesta fuerte a la democratización de OSEP
Miércoles 14 de Octubre de 2015

AMPROS apuesta en la Legislatura Provincial a la democratización de la Obra Social de Empleados Públicos. La titular del gremio que nuclea a los profesionales de la Salud afirmó por Nihuil que el cambio en OSEP no es para promover acomodos de cargos. Aseguró que es para que todos los miembros de la obra social estatal puedan participar de su Gobierno y no como actualmente que se maneja con un interventor del Poder Ejecutivo.

“La democratización de OSEP no nos tiene que asustar, no es para que nadie se acomode, sino por el contrario, para que haya libertad de elección de quienes queremos que nos representen, por lo menos, por parte de los trabajadores y no por parte del Gobierno, porque después de tantos años nos damos cuenta de que no ha habido resultados”, dijo la profesional.

Consultada sobre porqué otros sindicatos de la salud se oponen a la democratización de OSEP, Isabel Del Pópolo respondió: “Han estado siempre y no han trabajado para los trabajadores sino para ellos mismos, es decir, para mí siempre ha habido negociación y falta de ética gremial. Por eso queremos democratizar, la elección y revocatoria de mandato si es necesario, que no responden al elegido o nombrado”.  

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos