A pedido de AMProS, evacuaron consultorios del Paroissien por daños en los techos luego de la lluvia
Lunes 19 de Octubre de 2015

Una vez más las condiciones climáticas de la provincia evidencian las deficiencias edilicias que tienen la mayoría de los centros asistenciales de la provincia y sobre todo la falta de inversión por parte del Gobierno. Luego de la lluvia de hoy se registraron importantes daños en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en el departamento de Maipú.

Se trata de los techos de los consultorios externos del nosocomio maipucino, que cedieron por aguas cloacales luego de la tormenta registrada durante la mañana de hoy en casi todo el Gran Mendoza. 

La doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, se comunicó personalmente con las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, no sólo para que durante la mañana de hoy se evacuaran esos consultorios afectados, sino también para obtener el compromiso del ministerio para arreglar de manera inmediata los daños.

"Los profesionales no podían trabajar en esas condiciones, por eso pedimos la intervención urgente del Ministerio de Salud para evacuar los lugares y además solicitamos que las reparaciones se realicen de manera inmediata, para que se pueda seguir atendiendo con normalidad la gran demanda de pacientes que tienen los consultorios externos del hospital Paroissien", aseguró Del Pópolo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos