Por pedido de AMProS, realizan reparaciones en consultorios externos del Hospital Diego Paroissien
Viernes 23 de Octubre de 2015

En relación a la denuncia y pedido de evacuación del área de Consultorios Externos del Hospital Diego Paroissien por parte de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, la delegada Irene Berna relató que se están realizando las obras de mantenimiento y posterior reparación del techo suspendido, debido al daño que ocasionaron las lluvias y a la falta de mantenimiento que registra el citado nosocomio.

Cabe destacar que la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, se comunicó personalmente con las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, a fin de obtener el compromiso del Ministerio de Salud para reparar de manera inmediata todas las instalaciones afectadas.

Además se están verificando los daños en el área de Odontología, ya que se habrían producido filtraciones. Asimismo la farmacéutica Irene Berna indicó que “se realiza la reparación del desagüe pluvial”, que habría colapsado luego de haberse encontrado botellas de vino, guantes, vendas y otros implementos que taparon los desagües.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos