AMProS solicitará una investigación penal al gobernador Francisco Pérez
Jueves 26 de Noviembre de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que realizará acciones legales y solicitará una investigación penal ante la Fiscalía de Delitos Complejos para que se investigue al gobernador Francisco Pérez y a los ministros que infringieron los acuerdos paritarios firmados, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

Además se realizará un reclamo administrativo pluri-individual, a fin de que el gobernador saliente y el mandatario entrante, cumplan con los pagos atrasados, retroactivos, contratos, prestaciones y residencias, como también el pase a planta de los trabajadores amparados por ley. 

 

Por tal motivo, convocamos a todos los Profesionales de la Salud que se hayan visto afectados, a concurrir el martes 1 de diciembre de 8.30 a 10, a la Unidad de Delitos Complejos, ubicada en calle Belgrano y Peltier de Ciudad, con su DNI y una nota dirigida a la Dra. María Isabel Del Pópolo, que deje constancia del reclamo específico de cada trabajador.

Los afiliados de sur serán vivitados en breve por la Comisión de Ampros para realizar los reclamos allá. Informaremos con tiempo, fecha y lugar de reunión en el sur.

La nota a presentar debe ir dirigida a la Dra Del Pópolo, secretaria general de Ampros, informando el reclamo que tiene pendiente cada uno, fecha en que se inicio, si tiene N° de expediente colocarlo. (firma y dni)

 

Este reclamo pueden presentarlo tanto afiliados como no afiliados

 

Ejemplo modelo de nota a presentar. Para bajar e imprimir haga click AQUÍ

 

 

Mendoza, 01 de diciembre de 2015

A la Secretaria General
Asociación Profesionales de la Salud de Mendoza
Dra María Isabel Del Pópolo


                                                                Me dirijo a Ud. a fin de solicitar por su intermedio a quien corresponda, se tenga en cuenta el/los reclamos que presento para su resolución, ya que hasta la fecha no he recibido cumplimiento por parte del estado provincial.


  A continuación informo el/los reclamo/s:

..............................................................................................................................................

                                                                                                     Firma:
                                                                                                     Aclaración:
                                                                                                     DNI

 

 

 

Este reclamo lo pueden hacer tanto afiliados como no afiliados

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos