El servicio de Terapia Intensiva del hospital Lagomaggiore colapasado por aguas cloacales
Martes 08 de Diciembre de 2015

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Lagomaggiore se encuentra colapsado por la rotura de un caño en el piso superior del nosocomio y los pacientes permanecen rodeados de aguas cloacales.

El inconveniente comenzó pasado el mediodía de ayer y hasta anoche las autoridades del hospital no habían podido solucionarlo, según advirtieron, porque no hay material de mantenimiento disponible.

Una vez más los hospitales mendocinos colapsan por la ineptitud del Gobierno y la falta de presupuesto en lo que desde AMProS creemos, debería ser una política de Estado.

“Como todos saben, ésta no es la primera vez que desde AMProS denunciamos algo así. No se toman las medidas necesarias para que de una vez por todas se terminen los innumerables problemas edilicios que tiene hoy el sistema de salud de la provincia. Las próximas autoridades del hospital Lagomaggiore deberán gestionar como corresponde para que no ocurran estas situaciones realmente vergonzosas, justamente en un servicio tan crítico como es terapia Intensiva”, aseguró la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos