Los profesionales de DINAF atenderán mañana en el patio de ese organismo
Lunes 21 de Marzo de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que los profesionales de DINAF, Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, atenderán mañana en el patio de la Administración Central, debido a las pésimas condiciones de higiene en las que desarrollan sus tareas.

Cabe destacar que el pasado 3, AMProS había constatado con la presencia de la escribana Liliana Mezza, el pésimo estado de la infraestructura, la existencia de techos rotos por los que se filtraba el agua, mampostería tirada en el suelo, artefactos sanitarios destruidos y la ausencia de grifería.

“No hay agua, no poseen baños propios, son sanitarios públicos y no hay baños para el personal. En alguna oportunidad, AMPROS sugirió a la Dirección que se colocaran cerraduras con llave para que los sanitarios fueran utilizados en forma personalizada”, detalló entonces Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS.

La licenciada volvió a cargar las tintas contra el Gobierno, al expresar que “persiste el riesgo de infecciones por basura acumulada, falta de higiene en pisos, baños y espacios comunes”. Ante la falta de respuestas, los profesionales de la salud decidieron encarar sus actividades laborales en el patio durante la mañana del 22. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos