OSEP San Rafael realizó una asamblea para reclamar la forma de evaluación de Gestión por Competencia
Martes 29 de Marzo de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud realizó esta mañana una asamblea en la Obra Social de Empleados Públicos delegación San Rafael, para reclamar por la dudosa forma en la que se realizó el Instructivo de Evaluación Gestión por Competencia que encaró el Gobierno Provincial.

Denunciaron malos tratos y hostigamiento de parte del doctor Ernesto Raso, quien ha menoscabado a los trabajadores, provocando un clima de trabajo hostil y una relación casi insostenible en las horas de desempeño laboral, hasta el punto tal de retirar el saludo a los trabajadores.

La delegada de AMProS Verónica Sumarán remarcó que “lisa y llanamente, nos evaluaron a la cachetada; realizaron apreciaciones en las que ponen de piso un 60% y 80% de máximo. Sacaron cerca de un 60% del ítem productividad.

“Cabe destacar que hay una mayoría a la que evaluaron con un 60% y si bien en pesos no significa mucho para un profesional –alrededor de 300 pesos-, están muy enojados por la forma en que fue realizado”, sentenció.

En este sentido, el médico que efectuó la valoración en los sectores de Crónicos y Clínica, echó por tierra el esfuerzo profesional y las horas de dedicación y por sobre todo, faltó el respeto a sus pares. “Bajo este sistema, estamos pagando justos por pecadores y quienes realmente desempeñamos nuestra tarea con idoneidad, estamos hartos de esta persecución”, expresaron varios profesionales.

Las asambleas continuarán en todas las delegaciones de OSEP los lunes de 16 a 18 y los martes de 9 a 11,30. Por tal motivo, los servicios se verán resentidos y los administrativos evitarán otorgar turnos en esos horarios.

En las fotos OSEP San Rafael 1 y 2 se adjunta el reclamo de los profesionales hacia el médico, al que acusan por hostigamiento
En las fotos OSEP San Rafael 1 y 2 se adjunta el reclamo de los profesionales hacia el médico, al que acusan por hostigamiento

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos