AMProS se suma a la medida del próximo 4, con asambleas y movilización desde la Legislatura
Viernes 01 de Abril de 2016

A fin de rechazar el aumento salarial otorgado por decreto por el Gobierno Provincial, AMProS informa que junto a la Intergremial conformada por SUTE, ATE, Judiciales y Sitea –entre otros gremios-, adherirá a las medidas de acción previstas para el próximo 4 y votadas ayer por la tarde en un encuentro realizado en el salón del Mercado Cooperativo de Guaymallén, del que participaron unos 30 dirigentes gremiales.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS, informó que “adheriremos bajo la modalidad que se votó el martes 22 en la reunión de delegados de nuestro gremio, que es de asamblea en los lugares de trabajo y movilización desde las 9 de la mañana en la Legislatura Provincial”. Asimismo destacó que este gremio no realizará paro.

“Por eso mismo, invitamos a quienes puedan concurrir, a la concentración a realizarse a las 9 en la Legislatura para avanzar a Casa de Gobierno”, agregó Iturbe.

Entre los puntos más relevantes, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud destacó el llamado urgente a paritarias, no a los despidos y quitas de mayores dedicaciones infundadas, no a los aumentos salariales por decreto, la quita del Impuesto a las Ganancias y la jubilación con el 82% móvil.     

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos