Una nueva edición de la revista de AMProS ya está en la calle
Miércoles 07 de Setiembre de 2016

Una nueva edición de la revista AMProS “Junto a la Comunidad” ya está en la calle con 33 mil ejemplares que se pueden visualizar en entidades públicas, privadas y sobre todo en la mayoría de los hospitales de la provincia y centros de salud.

Con el objetivo de indagar sobre enfermedades y temas médicos tratamos en esta edición temas como el la influencia del viento Zonda en la salud de los mendocinos, la herencia de la obesidad transmitida de padres a hijos, la detección y el tratamiento del cáncer de boca. Todo tratado con el profesionalismo de los especialistas que el gremio tiene en cada sector de la medicina.

Además las nuevas guías alimentarias tienen su espacio en la revista, con consejos nutricionales para una vida saludable. Bajamos a tierra los alcances de la Brucelosis, la tos convulsa y hacemos especial hincapié en la importancia de la lactancia materna.

Desde el costado gremial, seguimos poniendo en valor las luchas por el cumplimiento de los derechos de nuestros afiliados. Los Comunitarios tienen su espacio destacado, además de la presencia de AMProS en Suiza, en la sede de la Organización Internacional del Trabajo y los servicios que brindamos en las Carpas Sanitarias instaladas en lugares estratégicos de nuestra provincia.

Como en cada edición, subimos nuestra revista a la página de la institución para que todos puedan leerla “on line” desde el siguiente enlace: http://www.ampros.org.ar/revista/ampros_nro_8.pdf

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos