Convocatoria urgente a Residentes Nacionales por cobro de aguinaldo con retroactivo a 2008
Lunes 12 de Setiembre de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que el próximo miércoles 14, desde las 17, se llevará a cabo una importante reunión con los Residentes Nacionales en la sede de AMProS (25 de mayo 890, Dorrego, Guaymallén).

La idea de convocar a todos los Residentes Nacionales que prestan sus servicios en la provincia de Mendoza es ratificar el reclamo pluriindividual que presentará AMProS ante la Justicia para que se haga lugar al fallo de la Corte Suprema a favor del cobro del aguinaldo de los profesionales mencionados y sus respectivos retroactivos adeudados desde el año 2008 a la fecha.

Además de los integrantes de la Secretaría Gremial estará presente el representante legal de AMProS, quien se encargará de explicar el proceso que llevará el reclamo en la Justicia y la importancia de la participación activa en la defensa de los derechos de cada trabajador.

“Se trata de algo que venimos luchando desde hace mucho tiempo. AMProS hizo el reclamo en la justicia Provincial y después de la negativa surge este fallo nacional que obliga no sólo a que se les abone el aguinaldo, sino a cobrar todos los retroactivos desde el año 2008 a la fecha. Para los residentes significa un aporte muy importante y vamos a realizar todas las acciones necesarias para que cobren lo que les corresponde”, aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos