AMProS y Fesprosa lograron que se trate el 82% móvil en Comisión de Asesores de Diputados
Miércoles 12 de Octubre de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que los referentes del gremio mendocino junto a los de Fesprosa , federación que nuclea a todos los sindicatos de profesionales de la salud del país, se reunieron con la diputada Mirta Tundis, presidenta de la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación. En la misma, la diputada se comprometió a impulsar el proyecto del 82% móvil para los trabajadores de la salud.

El encuentro tuvo vital importancia para los trabajadores del sector, ya que luego de seis años de la primera presentación efectuada por la diputada Graciela Iturraspe, se logró que el próximo  miércoles 19 de octubre, a las 14 horas, el proyecto sea tratado por primera vez en la  reunión de  Asesores de la Comisión de Previsión.

“Se trata de otra jornada que nos pone un paso más  adelante en la lucha por el 82% móvil. La presidenta de la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación se comprometió a apoyar el proyecto y a que el miércoles 19 se trate en la reunión de asesores de dicha Comisión”, comentó María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa, luego de su viaje a Buenos Aires.

Y agregó: “El hecho de que se trate el  proyecto en Comisión es el principal logro obtenido hasta el momento, es importante que nuestros colegas  sean conscientes de la trascendencia que tiene el hecho de no abandonar esta lucha, para nuestros jubilados y los que están en camino de serlo. Para AMProS esto sería ni más ni menos que un acto de justicia por los años entregados a la pasión de salvar vidas en nuestro país”, sentenció.

Ultimas noticias
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo