AMProS presentará a la bicameral de Familia y Niñez las modificaciones a la Ley 6354
Jueves 20 de Octubre de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS) informa que el próximo lunes 24 a las 10,30 en el anexo de calle Espejo, presentará ante la comisión bicameral de Familia, Niñez y Adolescencia, los aportes efectuados por profesionales integrantes de los equipos técnicos de DINAF (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia).

Claudia Iturbe, secretaria gremial de AMProS, destacó que “hemos trabajado en nuestra sede las modificaciones al proyecto de adecuación de la ley 6354. Con estas contribuciones, intentaremos brindar garantías a los profesionales que desempeñan sus tareas en los ámbitos de mayor riesgo y vulnerabilidad social, para que la responsabilidad sea asumida por todos los sectores involucrados: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

“Que no solamente recaiga la responsabilidad sobre los profesionales, tal como sucedió desde que se implementó la ley 26.061, ya que trabajaron sin recursos ni presupuesto, habiendo expuesto sus matrículas y habiendo sido imputados en la Justicia Penal por causas en las cuales no han tenido la posibilidad material de dar una respuesta acorde a las graves circunstancias. El resto de los poderes han deslindado total responsabilidad”, concluyó la licenciada Iturbe.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos