María Isabel Del Pópolo fue reelecta vicepresidente de FeSProSA
Martes 22 de Noviembre de 2016

Delegados regionales de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA), gremio que representa a todos los profesionales de la salud del país, realizaron el pasado viernes 18 en el Hotel Alkazar de San Juan el Congreso Extraordinario en el que se eligió la nueva conducción de la entidad gremial para el período 2017- 2019. Cabe destacar que en el evento fue veedora la autoridad regional San Juan del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Nuevamente resultaron electos por 79 votos de un total de 81 y 2 en blanco con la lista naranja "Federalismo y unidad", Jorge Yabkowski (Buenos Aires) como Presidente; vicepresidente Maria Isabel Del Pópolo (Mendoza), Fernanda Boriotti (Santa Fe) y Adriana Bueno (Tucumán).

María Isabel Del Pópolo, secretaria General y vicepresidente reelecta de FeSProSA, sostuvo que “esta fue una jornada de arduo trabajo y discusión, donde priorizamos la federalización, la transparencia, la unidad y los objetivos que unen a todos los profesionales, que son la defensa de sus condiciones salariales y laborales y la salud como política de Estado gratuita y accesible a todos los ciudadanos del país”. 


La doctora María Isabel Del Pópolo, reelecta vicepresidente de FeSProSA
La doctora María Isabel Del Pópolo, reelecta vicepresidente de FeSProSA
Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos