Día de la eliminación de la violencia contra la mujer
Jueves 24 de Noviembre de 2016

La Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (Fesprosa) y AMProS informan que el próximo viernes 25 de noviembre se conmemora internacionalmente el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, recordando a las dominicanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal militantes contra la dictadura de Trujillo quien ordenó su asesinato en  1960. 

Fesprosa y sus regionales participarán activamente junto a otras organizaciones de las actividades y movilizaciones a realizarse en cada rincón de nuestro país.

"Desde Fesprosa y AMProS hemos decidido participar activamente de todas las acciones de visualización que se realicen el día 25 de noviembre con el objetivo de frenar la escalada de violencia que vienen sufriendo las mujeres en nuestra provincia, en el país y en el mundo. Creemos que es necesario que todos nos involucremos en concientizar a la sociedad frente a este flajelo", aseguró María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos