Hoy se trata en Comisión de Previsión el proyecto del 82% Móvil para los trabajadores de la Salud
Martes 29 de Noviembre de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que hoy martes desde las 14 se tratará en asesores de la Comisión de Previsión Social de la Cámara de Diputados de la Nación el  anteproyecto del 82% Móvil para los trabajadores de Salud que no transfirieron las Cajas de Previsión  a Nación.

Hace menos de dos meses, los referentes del gremio mendocino junto a los de Fesprosa , federación que nuclea a todos los sindicatos de profesionales de la salud del país, se reunieron con la diputada Mirta Tundis, presidenta de la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados de la Nación. En la misma, la diputada se comprometió a impulsar el proyecto del 82% móvil para los trabajadores de la salud.

El encuentro tuvo vital importancia para los trabajadores del sector, ya que luego de seis años de la primera presentación efectuada por la diputada Graciela Iturraspe, se logró que durante la jornada de hoy martes, el proyecto sea tratado por primera vez en la  reunión de  Asesores de la Comisión de Previsión.

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS y vicepresidenta de Fesprosa aseguró: “El hecho de que se trate el  proyecto en Comisión es el principal logro obtenido hasta el momento, es importante que nuestros colegas  sean conscientes de la trascendencia que tiene el hecho de no abandonar esta lucha, para nuestros jubilados y los que están en camino de serlo. Para AMProS esto sería ni más ni menos que un acto de justicia por los años entregados a la pasión de salvar vidas en nuestro país”, sentenció.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos