AMProS trató en audiencia conciliatoria el cumplimiento de acuerdos para profesionales de OSEP
Domingo 27 de Marzo de 2016

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que con el objetivo de abordar el cumplimiento de los diferentes puntos adeudados a los profesionales de la salud de la Obra Social de Empleados Públicos, con la presencia de la secretaria General María Isabel del Pópolo, el prosecretario Rodrigo Domínguez y por OSEP los doctores Cecilia Quiroga, Claudio Amadio y Marta González, la licenciada Telma Barrera y el arquitecto Alfredo Moreno, la entidad gremial mantuvo una audiencia conciliatoria con Osvaldo Marín por la Subsecretaría de Trabajo, el 23 pasado en ese organismo.

Abordaron la inclusión en el ítem centro de salud del personal de la Clínica Odontológica, del programa crónico OSEP Central y la Dirección de Atención Primaria.

Además, enfatizaron la problemática de infraestructura general y en especial en los servicios de guardia del Hospital Del Carmen; el pago de prestación de los terapistas y el reacomodamiento de los horarios de los profesionales de UTI.

Otro tema fundamental tratado fue la auditoría de prestadores privados y la revisión de convenios vigentes.

La doctora María Isabel Del Pópolo enfatizó que “quedó constatado en acta que AMPROS solicitó a OSEP que todo aumento o discusión de condiciones laborales se lleve a cabo con el gremio presente a los efectos de poder acordar y homologar dichos acuerdos”.

Desde OSEP, por su parte, debido a los requerimientos de la entidad gremial, expusieron los planos de modificación de la estructura existente en el Hospital El Carmen y del llamado a licitación.

La audiencia pasó a cuarto intermedio para el lunes 17 de abril a las 10 en el citado organismo.

 


Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos