La Corte Suprema de Justicia decide sobre el despido discriminatorio de un trabajador de OSEP
Martes 28 de Marzo de 2017

La Corte Suprema de Justicia  de Mendoza ya interviene en un proceso que lleva adelante un afiliado a AMProS, por medio de la Asesoría Legal del gremio en virtud de un despido discriminatorio por parte de las autoridades de Obra Social de Empleados Públicos (OSEP).

La causa tiene ribetes de una película de terror, ya que la Obra Social de Empleados Públicos despidió a un profesional que trabajaba en ese estamento desde el año 2.009, cuando tomó conocimiento que producto de una enfermedad cardíaca, el trabajador debía ser sometido trasplante de corazón. 

Esta actitud de los directivos de OSEP, desprovista de la mínima sensibilidad, origino que se demande a la obra social por despido discriminatorio, contando con la admisión formal por parte de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza, quien deberá decidir sobre la responsabilidad de la obra social y de los directores de la misma. 

La causa en cuestión esta caratulada: CUIJ: 13-04046291-5( ) A C, L A C/ O.S.E.P. P/ A.P.A. P/ ACCIÓN PROCESAL ADMINISTRATIVA y tramite por ante la sala I de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza. 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos