AMProS rechazó el paro nacional previsto para el próximo 6
Viernes 31 de Marzo de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que tras la reunión de delegados realizada hoy a las 11 en la sede gremial, por mayoría, los profesionales de la salud rechazaron la medida de paro nacional dispuesta para el próximo 6 por la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FesProSA). Solo cuatro efectores votaron la adhesión al paro.

María Isabel Del Pópolo, secretaria General de AMProS, destacó que “de todos modos, el próximo viernes de 9 a 13 en San Martín y Garibaldi, por ser el Día internacional de la Salud, haremos una carpa sanitaria para apoyar nuestra lucha por la salud pública, la no privatización, la desprecarización laboral y la mejora de condiciones edilicias y de trabajo”.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria gremial, concluyó que “la modalidad incluirá la entrega de folletería a la comunidad y detección de patologías no transmisibles, a través del control de tensión arterial, glucemia y saturación de oxígeno, por parte de los profesionales”.



Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos