El programa Hecho en Mendoza de Canal 7 visitó AMProS
Con motivo de conmemorarse un nuevo Día del Trabajador, el programa Hecho en Mendoza emitido por Canal 7 visitó nuestra casa y se interesó por la actividad diaria del gremio que defiende los derechos de los profesionales de la salud de la provincia.
AMProS
La actividad del gremio fue el disparador de la nota periodística.
Viernes 12 de Mayo de 2017

En el marco del 1 de Mayo, Día del Trabajador, el programa Hecho en Mendoza que se emite por Canal 7 se interesó en difundir ante la sociedad mendocina el presente de AMProS como institución.

Es decir que se habló no sólo de los logros gremiales en defensa de los profesionales de la salud de Mendoza, sino también de las acciones que llevan a cabo todas las secretarías del gremio, como la importancia de la capacitación, lo avances en infraestructura y la posibilidad de brindar talleres de teatro, gimnasia y pintura en las instalaciones recientemente inauguradas.

La secretaria general de AMProS, María Isabel Del Pópolo aprovechó la visita del programa que se emite por Canal 7 para saludar en su día a todos los trabajadores de la salud de la provincia, invitándolos a participar de los avances que hace el gremio en la defensa continua de sus derechos.

Mirá el video:

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos