Fallos favorables para dos afiliados por mayor dedicación y función jerárquica
La Asesoría Letrada de AMProS sigue resolviendo casos en los que no se respeta el Convenio Colectivo de Trabajo.
AMProS
El Hospital Notti fue obligado por la Justicia a cumplir con el pago a uno de sus profesionales.
Jueves 18 de Mayo de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud informa que en la última semana se conocieron dos sentencias en favor de profesionales de la salud de nuestra provincia que con la intervención de nuestro gremio lograron el reconocimiento que corresponde según las leyes del Convenio Colectivo de Trabajo.

La primera condena es contra el Hospital Humberto Notti, quien deberá resolver en 10 días, según el pedido de la Justicia, el reclamo del pago de la Función Jerárquica de Susana Pavon, ejercida entre los años 2005 y 2011 . La profesional se desempeñó esos 6 años como jefa de Genética Clínica del Hospital Pediátrico.

Finalmente y luego de la intervención de Departamento Legal del AMProS, el afiliado obtuvo sentencia favorable en un pedido que llevaba 6 años sin que la institución lo resolviera.

El otro caso es el de Gustavo Juan José Sánchez, médico ginecólogo a quien el Estado no le reconocía la mayor dedicación. El incumplimiento se registraba desde el año 2014 a la fecha y la Justicia decidió según los argumentos presentados que el profesionales representado por AMProS debía ser regularizado en tiempo de 5 días hábiles.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos