Clases de gimnasia en AMProS: Fácil inscripción y becas de 50% para afiliados
No te pierdas la posibilidad de mejorar tu calidad de vida. Afiliados y familiares pagan apenas 250 pesos por mes y además podés participar del grupo de caminatas saludables.
AMProS
Las clases de gimnasia ya comenzaron, te esperamos para que te unas al grupo.
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Si te interesa salir de la rutina del trabajo y a la vez mejorar tu condición física y cardio respiratoria y como consecuencia optimizar tu calidad de vida, AMProS te ofrece asistir a las clases de teatro que se realizan en nuestra sede.

Para inscribirte:

Enviar un correo a: info@ampros.org.ar  con la fecha en la que quieras asistir a la primera clase.

Llamar al 4315001-4312767 con la fecha en la que quieras asistir a la primera clase.

Costo:

El costo mensual es de 250 pesos para afiliados y familiares, ya que AMProS becará en forma permanente a los interesados con el 50% del costo mensual del taller que es de $ 500.

Quienes no son afiliados a AMProS o familiares de afiliados, pueden asistir, aunque sin gozar de la beca del 50%. Es decir que abonarán mensualmente $ 500.

Horarios:

Pilates, streching, movilidad articular y alineación postural: lunes y miércoles de 19 a 20.

Caminatas y salidas a la naturaleza: lunes, miércoles y viernes a las 8.30 y a las 15.

De qué se tratan las clases

Se ofrece una clase de gimnasia donde el objetivo principal será mejorar la condición física y la calidad de vida de los participantes.

La actividad física propuesta consiste en el fortalecimiento muscular a través de ejercicios de resistencia musculas, flexibilidad y movilidad articular, además de mejorar la condición cardio respiratoria y funcional.

Todos estos ejercicios mejoraran la alineación postural y el rendimiento en las actividades cotidianas, de mas esta mencionar los innumerables beneficios de la actividad física sistemática, gradual y progresiva.

Las sesiones de ejercicio se realizaran en el salón de gimnasia de la institución, con una frecuencia de 2 veces por semana y en los horarios a establecer según la conveniencia de los afiliados y la disposición del espacio físico.

Gimnasia laboral, pausas activas.

Se trata de micro clases de gimnasia para las secretarias de AMPROS y los profesionales que se encuentren en ese momento en la institución y dispongan de 8 a 10 minutos para su realización.

Estas micro clases consisten en ejercicios de movilidad articular, posturales y de flexibilidad para evitar alteraciones posturales y lesiones laborales, asociadas con la función cotidiana del trabajo administrativo o de escritorio.

Se realizan en el mismo lugar de trabajo o se los invita al salón o espacio destinado para tal fin, considerando la situación del trabajo donde no se puede perder tiempo, se elige un espacio práctico y cómodo para la optimización del tiempo y la calidad de los ejercicios.

 

Actividades aeróbicas

Es una necesidad en nuestra población la realización de actividades aeróbicas, para mejorar la condición física en general, la composición corporal, el aumento y regulación del metabolismo, las capacidades cardiorespiratorias, las sensaciones de bienestar generadas por las endorfinas estimuladas durante la práctica de las actividades ,la interacción social en un ambiente diferente y natural, son motivos más que suficientes para la fundamentación de estas actividades, logrando que las personas sean activas y se alejen del sedentarismo, generador de enfermedades y alteraciones en las conductas humanas.

Hoy es tendencia mundial la práctica de estas actividades al aire libre, habiendo logrado por fin la concientización de su importancia para la salud, por esto ofrecemos el espacio para la práctica segura y controlada.

Caminatas aeróbicas saludables

Lunes, miércoles y viernes 8.30 has y 15 has

Lugar de encuentro Lateral del acceso este y Avellaneda, frente a la Estación de Servicio YPF del Mendoza Plaza Shopping, en Villanueva, Guaymallén.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos