San Rafael realiza el Primer Congreso de Enfermería de la Región Sanitaria Sur
Con el apoyo de la Secretaría de Capacitación de AMProS, el Hospital Schestakow y el Ministerio de Salud realizarán el próximo 8,9 y 10 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones Parque Norte de San Rafael, el Primer Congreso de Enfermería de la Región Sanitaria Sur mendocino.
AMProS
El flyer del Congreso con los principales datos de interés
Domingo 04 de Junio de 2017

Con el objetivo de brindar “fortalecimiento en la integración del cuidado de la enfermería en los distintos niveles de atención”, el Hospital Schestakow y el Ministerio de Salud de la Provincia realizarán el próximo 8,9 y 10 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones Parque Norte de San Rafael, el Primer Congreso de Enfermería de la Región Sanitaria Sur mendocino. El evento fue declarado de interés departamental y provincial.

Para brindar acceso y promoción a sus afiliados, la Secretaría de Capacitación de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud otorgará becas del 100% en la inscripción y alojamiento gratuito para todos los becados residentes de otros departamentos.

Para visualizar el programa, ingrese a: http://www.ampros.org.ar/capacitacion/res/congresoenferm17progamaunificado.jpg.

En caso de iniciar las inscripciones en el programa de Becas para afiliados de AMProS, volver a Capacitación y en pestaña Programa de Becas completar y enviar solicitud.

Transporte y hotelería

Cabe destacar que la reserva de alojamiento gratuito en el Centro Tecnológico de Los Reyunos de la Universidad Tecnológica Nacional podrá realizarse exclusivamente para afiliados inscriptos y aceptados para la beca de AMProS. Las plazas son limitadas y desde la entidad gremial recomendaron un medio de transporte propio para acceder a Los Reyunos.

El hospedaje cuenta con tres casas para 10 plazas y una para 7 plazas y hostel con habitaciones compartidas de dos camas. En todos los lugares dispone de cocinas y comedores con todas las facilidades. Además cuenta con restaurante de valores muy económicos.

Para inscribirse, deberá abrir vínculo siguiente y buscar en margen izquierda al pié, el formulario de reserva para completar: http://www.reyunos.utn.edu.ar/.

Contacto: Dr. Francisco Lloret, secretario Afiliaciones y Capacitación Profesional de AMProS 260-4393773

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos