Elecciones en AMProS: qué votamos y dónde
Como ocurre cada cuatro años de manera democrática, cada afiliado elegirá a los encargados de conducir la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud. La fecha asignada es el lunes 4 de septiembre y todos los afiliados están habilitados y autorizados para votar de 9 a 15 horas.
AMProS
El acto eleccionario será el 4 de septiembre próximo
Martes 22 de Agosto de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que el lunes 4 de septiembre próximo se llevarán a cabo las elecciones en las que los afiliados elegirán la Comisión Ejecutiva que conducirá el sindicato durante los próximos cuatro años.

Cada afiliado podrá votar en las urnas habilitadas en toda la provincia de 9 a 15 horas. Es importante que consulten el padrón para que cada uno sepa donde podrá emitir su sufragio.

Para consultar el lugar de votación de cada afiliado puede ingresar su número de documento aquí: http://padron.ampros.org.ar/

Para mayor comodidad de los votantes, la mesa asignada para cada afiliado es la más cercana según el lugar de trabajo informado en AMProS. 

Para la votación, sólo hay que llevar DNI del votante.

Cabe destacar que desde AMProS ha notificado a todos los centros asistenciales de la provincia, por lo que los afiliados están autorizados para votar el día 4 de septiembre. Además a cada votante se le entregará un certificado firmado por la autoridad de mesa que conste que participó del acto eleccionario.

María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS, quien encabeza la Lista Celeste y Blanca, habló de la importancia de la participación de los afiliados en las elecciones. “Agradecemos el acompañamiento que hemos tenido siempre, es importante que se puedan presentar a votar para ratificar lo hecho hasta ahora y seguir proyectando el trabajo que mejore nuestra gestión en favor de la defensa de los profesionales y la obtención de mayores beneficios para nuestros afiliados”.

A continuación la lista Celeste y Blanca:

Ultimas noticias
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo
AMProS Promo