AMProS se reunió con el Gobierno para tratar temas vitales de los profesionales de OSEP
Como viene ocurriendo desde que se sellaron los acuerdos paritarios, AMProS se reunión en la Subsecretaría de Trabajo con el Gobierno Provincial para delinear mejoras para los profesionales que se desempeñan en la Obra Social de Empleados Públicos.
AMProS
La reunión celebrada hoy en la Subsecretaría de Trabajo
Martes 22 de Agosto de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que durante el día viernes 25 de agosto, parte de la Comisión Ejecutiva del gremio se reunió en la Subsecretaría de Trabajo con las autoridades de dicha entidad y del Gobierno Provincial para continuar trabajando en la defensa de los derechos de los trabajadores de OSEP.

Justamente luego de intensos relevamientos realizados AMProS en la Obra Social de Empleados Públicos, se constataron numerosas irregularidades que perjudican la tarea diaria de los profesionales de la salud que allí se desempeñan.

Puntualmente en la reunión se propusieron soluciones a problemas como la falta de recurso humano, los haberes de los trabajadores y las condiciones laborales. Las autoridades del sindicato reconocieron que existe predisposición de parte del Gobierno a encontrar soluciones, sin embargo habrá nuevas reuniones para definir e implementar los requerimientos del gremio y sus afiliados.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos