AMProS logró que los Prestadores que no cobraron el 7% de aumento lo hagan desde agosto
Al igual que el resto de los profesionales, la totalidad de los Prestadores también cobrarán el aumento del 7% con retroactivo al mes de agosto del corriente año. Así quedó rubricado luego de la reunión entre AMProS y el Gobierno en Comisión Negociadora.
AMProS
En Comisión Negociadora, AMProS consiguió el aumento para los Prestadores de toda la provincia.
Viernes 15 de Setiembre de 2017

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, informa que luego de la intervención del gremio en Comisión Negociadora con el Gobierno provincial, se logró el otorgamiento de del 7% de aumento para los prestadores profesionales que no habían tenido incremento en julio pasado.

La acción gremial se llevó a cabo junto a los propios prestadores que reclamaban el mismo aumento que se le otorgará al resto de los profesionales que prestan sus servicios al Estado Provincial.

Finalmente, luego del pedido formal de AMProS, el Gobierno Provincial se comprometió a trasladar el aumento a los Prestadores a partir del agosto, por resolución 1822.

Cabe destacar que en cada una de las reuniones con la Comisión Negociadora, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud siguió insistiendo en cambiar la figura de Prestadores que ha visto precarizada por cargos de planta, según Ley 7759.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos