Jornada sobre derechos laborales de la mujer en AMProS
Será en la sede de AMProS y entre otros temas se tratarán los Aspectos Bioéticos, el Enfoque de Género en los derechos laborales y también el Enfoque Legal. La jornada es gratuita, con cupos limitados y hay que confirmar asistencia.
AMProS
Viernes 02 de Marzo de 2018

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, llevará a cabo una Jornada sobre los Derechos Laborales de las mujeres. Será el próximo martes 7 de marzo, de 9 a 12.30 en el Auditorio ubicado en la sede del sindicato (25 de mayo 890 de Doorrego, Guaymallén).

La Jornada no tiene cargo para afiliados y no afiliados a la institución, aunque hay cupos limitados, por eso desde la organización solicitaron que los interesados en asistir confirmen su presencia vía telefónica al 4315001 - 4312767, o vía correo electrónico en: info@ampros.org.ar.

Entre los temas que se tratarán en la Jornada se destacan los Aspectos Bioéticos, a cargo de la Dra. Julieta Escayola, abogada, máster en Bioética y Cine; el Enfoque de Género en Derechos Laborales, a cargo de la Lic. Débora Robledo, socióloga y la Dra. Liliana Cappadona, de la Dirección de Género y Diversidad del Ministerio de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza. En tanto, el Enfoque Legal Laboral, estará a cargo de los miembros de la Asesoría Legal de AMProS.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos