Clases de teatro en AMProS: Promoción imperdible con 50% de descuento para afiliados y familiares
El taller de arte dramático tiene como objetivo favorecer el desarrollo integral de las capacidades anímicas del ser humano a través de habilidades corporales, gestuales y orales. Anotate en las clases de prueba.
AMProS
Jueves 12 de Abril de 2018

Comenzamos el taller de teatro para jóvenes y adultos los días jueves de 19 a 21, a cargo del Profesor Daniel Encinas del Elenco "El Taller". Esperamos a todos los interesados a sumarse a esta propuesta. AMProS beca con el 50% de la cuota a afiliados y familiares por lo que la cuota mensual será de 250 pesos para cada participante. Sumate a la clase de prueba y vení a acompañarnos.
 

Objetivos generales:
-Favorecer el desarrollo integral de las capacidades anímicas del ser humano (pensar, sentir, hacer) a través de habilidades corporales, gestuales y orales.
-Mejorar las relaciones interpersonales.

Objetivos específicos:
-Trabajar la triple relación que se da en el juego teatral: con uno mismo, con el otro y con el espectador.
-Entender el teatro como hecho colectivo, trabajo en equipo, en donde todos son necesarios desde el aporte que puedan realizar.

Actividades:
-Dinámicas de desinhibición, concentración, comunicación y creatividad.
-Ejercicios grupales e individuales.
-Manejo del espacio.
-Ejercicios de movimiento, de habla y de comprensión (andar, hablar, pensar).

Inscripciones: Se recibirán las inscripciones hasta fines de marzo. Cupos limitados. Los interesados deben dirigirse a la sede de AMProS, 25 de Mayo 890 de Dorrego, Guaymallén, de lunes a viernes entre las 9 y las 13, escribirnos al correo electrónico a afiliados@ampros.org.ar con la elección del taller al que quieren asistir o llamar al 4315001-4312767.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos