Por gestión de AMProS, el Hospital Carrillo logró mejoras en la seguridad de sus ingresos
Incluyó la colocación de dos reflectores en los accesos al edificio, el refuerzo de la seguridad privada y el acompañamiento de los guardias a los trabajadores en los horarios de entrada y salida al nosocomio. Los vehículos son resguardados en la playa de estacionamiento.
AMProS
Martes 24 de Abril de 2018

Gracias a la gestión de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, el Hospital Carrillo de Las Heras mejoró notablemente las medidas de seguridad en beneficio de los trabajadores, ya que habían sufrido numerosos incidentes delictivos.

Esto incluyó la colocación de dos reflectores en los accesos al edificio, el refuerzo de la seguridad privada y el acompañamiento de los guardias a los trabajadores en los horarios de entrada y salida al nosocomio.  

La secretaria Adjunta de AMProS, Claudia Iturbe, señaló que “entre los sucesos de inseguridad registrados, el más grave fue el robo de la motocicleta, a una de las trabajadoras, a punta de pistola. A otra le sustrajeron dos motos en un año y medio y esto llegó a tal extremo que la playa de estacionamiento tiene una custodia que abre y cierra el portón cada vez que los trabajadores arriban con sus móviles al lugar de trabajo”.

A pesar de que no se ha podido cambiar estructuralmente la situación y AMProS solicitó en acta de comisión negociadora una reunión para abordar la problemática de seguridad en todos los efectores de salud con el ministro de Seguridad Gianni Venier -la cual no se concretó aún-, estas acciones han resultado sustanciales para el normal desenvolvimiento de la institución.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos