AMProS denunció incomparencia del Ministerio de Salud al encuentro para abordar la inseguridad en efectores de salud
Al encuentro concurrió únicamente el comisario inspector Alejandro Sandoval por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, quien prometió brindar respuestas concretas. "Le solicitamos que aplique mecanismos de seguridad en forma urgente", expresó la licenciada Claudia Iturbe.
AMProS
Lunes 07 de Mayo de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud denunció la incomparencia del Ministerio de Salud en segunda instancia, a los encuentros programados en Comisión Negociadora, para lograr un abordaje integral de la problemática de inseguridad en los distintos efectores de salud, tema del que la entidad gremial se ha ocupado en los últimos meses de manera especial, debido al incremento y notable preocupación de los profesionales de la salud por la violencia que han sufrido en sus ámbitos laborales.

Cabe destacar que al encuentro concurrió únicamente el comisario inspector Alejandro Sandoval por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, quien prometió brindar respuestas concretas.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS, solicitó a la cartera que “a la brevedad, aplique mecanismos de seguridad en la totalidad de los efectores, tales como cámaras, monitoreos con grabaciones, refuerzo de personal policial en centros de salud, áreas y hospitales en sectores de mayor conflictividad social, OALES y DINAF”. El próximo encuentro fue fijado para el 30 a las 10.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos