Profesionales jubilados de San Rafael conocieron las instalaciones de AMProS
Profesionales jubilados del departamento de San Rafael fueron recibidos por autoridades de AMProS, a fin de que conocieran las instalaciones de la sede y edificio. Lo hicieron "Por los Caminos del Vino", fueron recibidos con un ágape y diferentes propuestas recreativas y turísticas.
AMProS
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Profesionales jubilados del departamento de San Rafael fueron invitados por la entidad gremial hacia la capital mendocina para conocer las instalaciones de la sede y edificio de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud. Fueron recibidos por Maria Isabel Del Pópolo y Claudia Iturbe, secretarias General y Adjunta del AMProS, quienes brindaron detalles del proceso en el que se encuentra la lucha por el 82% móvil. Posteriormente, la Secretaría de Turismo y Recreación puso en conocimiento los beneficios que tendrán los jubilados en esta nueva etapa de su vida, en relación a viajes y actividades a realizar. 

Cristina Bajouth y María Concepción Quargnolo, enfatizaron que "la invitación incluyó el recorrido "Por los caminos del vino". Realizaremos una encuesta para saber qué actividades quieren, a fin de que puedan incorporarse en el departamento sureño".

Asimismo, el secretario de Turismo Daniel Aguerregaray informó que AMProS abrió cupos para la realización de un viaje a las Cataratas del Iguazú, en septiembre de este año, cuyo precio será de alrededor de 13.000 pesos e incluirá el viaje en avión ida y vuelta, cuatro noches en un hotel cuatro estrellas con desayuno y excursiones tanto del lado argentino como brasileño, incluidos.

Link para acceder al viaje: http://turismo.ampros.org.ar/plan_.php?ID=206 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos