El Gobierno se comprometió cumplir con los reescalafonamientos a profesionales de OSEP
La promesa del Gobierno incluye el pago con el salario del mes de junio y con retroactivo a enero de 2018. Para AMProS significa el cumplimiento de la ley que desde hace más de un año no se efectivizaba.
AMProS
Jueves 17 de Mayo de 2018

Los integrantes de la Secretaría Gremial de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, AMProS, mantuvieron una reunión con funcionarios del Gobierno de Mendoza, quienes se comprometieron a cumplir con el reescalafonamiento para los profesionales que prestan sus servicios en la Obra Social de Empleados Públicos, OSEP.

Cabe destacar que la promesa del Gobierno incluye el pago con el salario del mes de junio y con retroactivo a enero de 2018.

“Venimos luchando por esto desde hace mucho tiempo. Vamos a esperar que los pagos se hagan efectivos, pero de ser así sería ni más ni menos que el cumplimiento de la ley que siempre debe respetarse y que hace un año se viene incumpliendo con los profesionales de OSEP”, aseguró el doctor Daniel Giménez, secretario gremial de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud.

 

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos