AMProS extendió las capacitaciones sobre RCP y Parto en la Calle al Centro de Salud N°28
Cecilia Sanguedolce, prosecretaria de Capacitación Profesional de AMProS, destacó: "Es importante volcar este tipo de conocimiento a la comunidad y sobre todo a los profesionales que están siempre en contacto con la gente. Nuestro objetivo es devolverles todo el conocimiento adquirido".
AMProS
Jueves 31 de Mayo de 2018

AMProS extendió hoy a partir de las 9,30 su capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar y Parto en la Vía Pública. En esta oportunidad, la Secretaría de Capacitación de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, lo hizo en el Centro de Salud N°28 de Godoy Cruz y estuvo destinado a todos los trabajadores de dicho efector.

Durante abril y mayo las formaciones sobre ambas temáticas fueron brindadas en el Barrio Patrono Santiago, en el Centro de Salud N°6 y en el Centro de Salud N° 149 de Godoy Cruz, en la zona del Corredor del Oeste. En tanto, la última capacitación de mayo benefició a los Bomberos Voluntarios de Palmira y al personal de Defensa Civil.

Con la presencia del especialista Sergio Bomparola y de Daniela Puebla por el centro N°28, la doctora Cecilia Sanguedolce, prosecretaria de Afiliaciones y Capacitación Profesional de AMProS, destacó que “nos sentimos sumamente satisfechos por los resultados. Es importante volcar este tipo de conocimiento a la comunidad y sobre todo a los profesionales que están siempre en contacto con la gente. Nuestro objetivo es devolverles todo el conocimiento adquirido como profesionales de la salud y brindarles herramientas que pueden ser sumamente útiles para la gente”.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos