No te pierdas el taller de Actividad Física Saludable en AMProS
La salud y el bienestar de la población requiere acciones conjuntas donde es esencial que los profesionales de la salud recomienden la práctica de actividades físicas saludables, por eso es un gran desafío poder hacer conocer el por qué el Running de la mano al método Pilates.
AMProS
Lunes 11 de Junio de 2018

AMproS invita a todos los profesionales de la salud para que conozcan algunos de los métodos de actividad física que hoy se eligen, por medio de este taller

El running llena las calles, espacios verdes y cerros, no solo de nuestra provincia sino también del mundo entero. Es una tendencia que favorece enormemente la lucha contra el sedentarismo.

La salud y el bienestar de nuestra población requiere acciones conjuntas donde es esencial que los profesionales de la salud recomienden la práctica de actividades físicas saludables, por eso es un gran desafío poder hacer conocer el por qué el Running de la mano al método Pilates, pueden ser un buen camino para recomendar y por supuesto una alternativa para ustedes quiénes son los referentes de la salud de nuestra población.

Pilates es un método de ejercicios donde se trabaja al cuerpo en forma global, con la mayor participación de grupos musculares en un gesto, que tienden a la alimentación postural, al equilibrio muscular, favorece la flexibilidad y la fuerza, requiere concentración, coordinación y control del cuerpo, además de todos los beneficios metabólicos y psicológicos que genera la realización de ejercicios saludables y adecuados.

Los esperamos para compartir esta experiencia que resultará enriquecedora para todos.

Los interesados podrán anotarse para el taller a través de correo electrónico

info@ampros.org.ar ó a los teléfonos 4315001-4312767 de lunes a miércoles de 9 a 17 hs.

 

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo
AMProS Promo