Habilitaron una oficina para atención de afiliados en el Lagomaggiore
Daniel Jiménez, secretario Gremial de AMProS, dijo: “Por la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales, solicitamos un espacio físico a fin de brindar asesoramiento a todos los profesionales de la institución”. Para consultas, contactarse a gremial@ampros.org.ar.
AMProS
Viernes 26 de Octubre de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud comunica que luego de intensas gestiones con el Ejecutivo Provincial, logró la incorporación de una oficina para atención de afiliados en el Hospital Luis Lagomaggiore, la cual estará a cargo de los delegados en diferentes días y horarios.

El doctor Daniel Jiménez, secretario Gremial de AMProS, detalló que “por la Ley 23551 de Asociaciones Sindicales y después de varias negociaciones para solicitar un espacio físico a fin de brindar asesoramiento a todos los profesionales de la institución, podemos contar con una oficina que será atendida por nuestros delegados y funcionará en el tercer piso del citado nosocomio”. Para consultas o reclamos, podrán hacerlo al teléfono 4315001 y contactarse con la Secretaría Gremial o enviar un mail a gremial@ampros.org.ar.

Días de atención en la sede del Hospital: Lunes a viernes de 11 a 12

 

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Rotación

Lic. Rocha

Dr. Morganti

Dr. Castillo

Lic. Arco

Lic. Luque

Lic. Lugones

           

En caso de necesitar a delegados en otros horarios dirigirse a sus servicios de origen.

Delegado

Servicio

Horario

Lic. Arco

C.M.E

6.30  a 13.30

Lic. Castillo

Adm. Médica

7.30 a 12

Dr. Morganti

Plan Sumar

9 a 13

Lic. Lugones

Farmacia

8.30 a 14.30

Lic. Luque

Fisioterapia

7 a 14.30

Lic. Rocha

Neumología

7 a 16

Ultimas noticias
AMProS Actualizar datos
AMProS Promo