AMProS rechazó la segunda propuesta salarial del 23% en cuatro tramos
La entidad gremial consideró insuficiente y regresiva la propuesta. “Sostenemos la ultractividad del acuerdo con vigencia a 2018 y requerimos el tratamiento en comisiones técnicas del cálculo de Impuesto a las Ganancias", dijo María Isabel Del Pópolo.
AMProS
Lunes 26 de Noviembre de 2018

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud rechazó la segunda oferta salarial efectuada por el Gobierno Provincial esta mañana. La misma consistió en un 23% de incremento salarial en cuatro tramos de 5,75% cada uno: en enero, mayo, agosto y noviembre de 2019.

La entidad gremial consideró insuficiente y regresiva la propuesta. “Sostenemos la ultractividad del acuerdo celebrado en la paritaria 2017 con vigencia a 2018 y requerimos al Poder Ejecutivo el tratamiento en comisiones técnicas para que se trabaje sobre el cálculo de Impuesto a las Ganancias”, sintetizó la doctora María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMProS.

Respecto a las expectativas del gremio, Claudia Iturbe, secretaria adjunta, sostuvo: “Aspiramos a que la oferta del Gobierno tenga en cuenta el aumento inflacionario y que se trate también el cumplimiento de la Ley 7759 Convenio Colectivo de Trabajo". 

En torno a los pedidos efectuados, ambos organismos pactaron el encuentro de la comisión técnica para el 29 de noviembre a las 18 en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, y la audiencia paritaria con una nueva propuesta salarial para el próximo 5 de diciembre a las 9 en la Subsecretaría de Trabajo.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos