Video: El arduo trabajo de AMProS durante 2018
El video recopila el accionar del gremio durante 2018 y el cumplimiento de objetivos propuestos. En 2019 renovamos nuestro compromiso en la defensa de los profesionales bajo tres lemas que se mantienen desde nuestra creación: Honestidad, Responsabilidad e Independencia de los poderes de turno.
AMProS
El equipo de trabajo de AMProS que junto a los afiliados trabaja en la defensa de los profesionales de la salud de Mendoza.
Martes 05 de Febrero de 2019

El 2018 quedará grabado como el año en el que los profesionales de la salud reivindicaron muchos de sus derechos laborales. Es que todas las secretarías del gremio cumplieron con creces cada uno de los objetivos que se plantearon al inicio del año y los que fueron surgiendo con el pasar de los meses. 

Por eso el Departamento de Prensa de AMProS volcó todas las acciones realizadas durante el año en un video institucional que se proyectó en las celebraciones de fin de año y que pretende ser material de consulta para cada afiliado preocupado por el accionar de nuestra institución.

Esta claro que el compomiso para este 2019 se ha renovado y buscamos continuar el camino recorrido en la defensa de los trabajadores de la salud de Mendoza, siempre bajo los ejes de trabajo que asumimos desde la creación de nuesro gremio: Honestidad, Responsabilidad e Independencia de los poderes de turno.

 

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos