AMProS brindó talleres de RCP en el Sur Provincial
“El gremio recorre toda la provincia para fortalecer vínculos con nuestros afiliados. En el marco del programa “AMProS junto a la Comunidad”, pretendemos llegar con las capacitaciones de RCP básico, a través de un lenguaje claro”, dijo Cecilia Sanguedolce.
AMProS
Miércoles 06 de Marzo de 2019

La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud recorrió el jueves y viernes pasado los departamentos de San Rafael y General Alvear y brindó talleres de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) básica para la comunidad.

Con la presencia de la secretaria adjunta Claudia Iturbe, la prosecretaria de Capacitación Profesional Cecilia Sanguedolce y el emergentólogo Sergio Bomparola, los auditorios de los hospitales Schestakow y Enfermeros Argentinos recibieron a los profesionales de la salud y la comunidad participante, para recibir la formación de este importante y la nueva edición de la revista “AMProS Junto a la Comunidad”.

Además, se entregaron bolsas ecológicas para vehículos que reparte el gremio en toda la provincia, compromiso asumido con los mendocinos.

En relación a los Residentes Nacionales, la entidad gremial entregó planillas para firmar el reclamo por el pago de diferencias sobre los aguinaldos. “El objetivo es que con el dictamen legal que reconoce la deuda del Estado, ésta pueda ser cobrada.

“AMProS recorre toda la provincia para fortalecer vínculos con nuestros afiliados profesionales. En el marco del programa “AMProS junto a la Comunidad”, pretendemos llegar con las capacitaciones de RCP básico, a través de un lenguaje claro, como herramienta de gran utilidad”, concluyó la doctora Sanguedolce.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos