Cómo realizar el reclamo del Presentismo por Razones Particulares
Cada profesional que se haya sufrido el descuento de Presentismo por razones Particulares debe bajar y completar una nota modelo elaborada por el sindicato y presentar una copia en Recursos Humanos del efector y otra en el gremio.
AMProS
La reunión de delegados de AMProS donde se decidieron los pasos a seguir para evitar la discriminación que representa el descuento para los trabajadores.
Martes 09 de Abril de 2019

Con el objetivo de que cada profesional de la salud no sufra el descuento del presentimos  luego de haber solicitado días por Razones Particulares, desde AMProS confeccionamos una nota modelo que puede bajarse completarse y presentarse en cada una de los efectores y reparticiones en las que presta servicio cada trabajador.

Pasos:

Bajar y completar la nota modelo “Reclamo por Razones Particulares” que se encuentra al finalizar esta noticia.

Imprimir dos copias de la nota en doble faz y firmarla.

Presentar la nota en Recursos Humanos de cada efector o repartición para el que presta servicios, junto al bono de sueldo en el que se hizo el descuento y el formulario de pedido de Razones particulares realizado en su momento. Pueden reclamarse los descuentos de presentismo sufridos dos años antes de cada presentación, siempre adjuntado los bonos de sueldo correspondientes a cada día descontado.

La segunda copia tiene que tener la constancia de recepción de efector de salud para el que presta servicios el profesional y el número de expediente, esto es vital para el reclamo que también se realiza desde el gremio. Esta segunda copia tiene que ser escaneada o fotografiada y enviada a AMProS al correo: legales@ampros.org.ar.

Haga click aquí para bajar la Nota Modelo de Reclamo por Razones Particulares.

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos