Video: Reanimación Cardio Pulmonar para niños menores a un año
En un video realizado por AMProS y que pertenece al programa AMProS junto a la Comunidad, el médico emergentólogo Sergio Bomparola explica y muestra las maniobras básicas de RCP en caso de que un niño sufra un Paro Cardio Respiratorio en la vía pública.
AMProS
El doctor Sergio Bomparola es quien recorre la provincia junto a AMProS dictando cursos de RCP.
Miércoles 10 de Abril de 2019

En el marco del Programa “AMProS Junto a la comunidad” que busca que los profesionales de la salud de Mendoza sean quienes aconsejen y trabajen en la prevención de enfermedades de los mendocinos, se grabaron una serie de videos que tratan la Reanimación Cardio Pulmonar en la vía pública para adultos, embarazadas y niños.

El doctor Sergio Bomparola, médico emergentólogo de la Obra Social de Empleados Públicos es el encargado, junto a los profesionales de AMProS de brindar la información precisa para que todos estemos preparados en caso de que alguien sufra un Paro Cardio Respiratorio en la vía pública.

Te invitamos a que veas y compartas el video que explica detalladamente y resume las maniobras básicas en caso de que tener que actuar para salvar la vida de un niño menor a un año.

 

Ultimas noticias
Mi Cuenta
AMProS Actualizar datos
AMProS Actualizar datos